No escarmientaDiciembre 3, 2017

Un reincidente de flagrancia cae por cuatro cervezas

Un delincuente que ya cuenta con una condena por el sistema de flagrancia volvió a delinquir y quedò detenido tras ser encontrado sustrayendo bebidas de un local de Capital.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cuatro de las latas de cerveza que le fueron secuestradas a Saavedra.
Pasadas las 17 de hoy, Emanuel Saavedra, quiso aprovechar la rotura de un vidrio en la puerta de un super market de Capital para robar. De manera que no encontró mejor manera que tirarse al suelo e introducir la mano para extraer cervezas marca Quilmes de 473 cc, en pack de 6 latas. Alcanzó a sacar 4 latas, hasta que un transeúnte dio aviso a personal policial de la Motorizada Este, quienes se dirigieron al lugar. Cuando los efectivos llegaron al lugar sorprendieron a Saavedra en la misma posición intentando sustraer más efectos del interior del Super Market, por lo que se procedió rápidamente a su detención, y al secuestro de los efectos sustraídos y de una mochila con prendas de vestir del malviviente.
El detenido, Emanuel Saavedra, ya cuenta con un antecedente de robo simple en grado de tentativa por el cual recibiò una condena de tres meses de prisión en suspenso.


Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios