Carmen, contra Moria: "No me meto con los hijos porque duelen"

Luego del fuerte cruce entre Bal y la jurado del "Bailando", Barbieri salió con los tapones de punta contra "La One". ¡Mirá lo que le dijo!

Imagen anterior Imagen siguiente
Carmen Barbieri y Moria Casán

Una vez más, todo pasó en la pista del "Bailando". A la hora de puntuar aFede Bal, Moria Casán aseguró que no le había gustado su performance en el ritmo "Homenaje" y el novio de Laurita Fernándeztildó la devolución de la jurado del certamen como "una falta de respeto""¡Ubicate pendejo!", fue la contundente respuesta de "La One". Indignado, Fede se retiró de la pista.

En la mesa de Mirtha Legrand, Carmen Barbieri no evitó referirse al episodio. "Yo no me meto con los hijos, porque los hijos duelen", dijo y agregó: "Yo a la hija (Sofía Gala) de esta señora la amo porque la vi crecer. Se ha convertido en un ser maravilloso, en una madre maravillosa y la voy a respetar para toda la vida. Entonces cuando alguien no hace lo mismo conmigo, no existe".

Por último, la capocómica demostró todo su enojo hacia Moría y disparó: "Yo miro una pared cuando esté esta ''señora celofán''".





Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner