Susana Giménez reveló sin querer el sexo de la hija de Isabel Macedo y Urtubey

La actriz Isabel Macedo y el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey estuvieron con Susana Giménez para celebrar los cuatro meses de embarazo del primer hijo del matrimonio. El sexo de la criatura en camino era un misterio, hasta hoy.

Imagen anterior Imagen siguiente
Susana reveló el sexo del bebé de Macedo y Urtubey

La conductora sorprendió a todos al revelar que la pareja está esperando a una nena. "¿Cómo sabés? ¿Susana qué me estás haciendo?", contestó sorprendida Macedo y confirmó el sexo revelado inocentemente por la diva.

Sobre cómo se conocieron, ambos aseguraron que creen que el universo fue el que los unió y que están destinados a estar juntos.

"Él es súper cuidadoso, cariñoso y respetuoso", sostuvo la actriz y además contó que le "encanta" estar con los hijos del gobernador.

Urtubey contó que en la primera cita le propuso matrimonio: "Le di una alianza hecha con un papel de cigarrillo".

Isabel también contó la manera en que se enteró que estaba embarazada. "Él me avisó a mí que íbamos a tener un bebé", reveló. "Yo le fui a buscar unos estudio y ahí el médico me dijo y la llamé y le dije", detalló Urtubey.



FUENTE. ratingcero.com




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner