Diciembre 4, 2017

Macri planea su primer viaje para 2018

Imagen anterior Imagen siguiente

Hace pocos días hablaron por teléfono cuando Rusia ofreció ayuda a la Argentina en la búsqueda del submarino ARA San Juan. Y ya planean verse personalmente.

El presidente Mauricio Macri organiza su agenda para el 2018 (una formalidad: el Congreso ya autorizó sus futuras ausencias durante el próximo año) y para el 20 0 21 de enero planifica una visita a Moscú donde se entrevistaría con Vladimir Putin, anfitrión de la nueva edición del Mundial de Fútbol.

Desde Rusia, Macri partirá a Davos para participar nuevamente del Foro Económico Mundial con sede en Ginegra, Suiza.

El Presidente, apenas asumió, viajó en enero del 2016 y sumó a opositores a su comitiva, entre ellos Sergio Massa. Este año en cambio viajó en su representación un grupo de cuatro ministros, Nicolás Dujovne, Francisco Cabrera, Esteban Bullrich y Susana Malcorra.




› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.