Diciembre 4, 2017

Macri planea su primer viaje para 2018

Imagen anterior Imagen siguiente

Hace pocos días hablaron por teléfono cuando Rusia ofreció ayuda a la Argentina en la búsqueda del submarino ARA San Juan. Y ya planean verse personalmente.

El presidente Mauricio Macri organiza su agenda para el 2018 (una formalidad: el Congreso ya autorizó sus futuras ausencias durante el próximo año) y para el 20 0 21 de enero planifica una visita a Moscú donde se entrevistaría con Vladimir Putin, anfitrión de la nueva edición del Mundial de Fútbol.

Desde Rusia, Macri partirá a Davos para participar nuevamente del Foro Económico Mundial con sede en Ginegra, Suiza.

El Presidente, apenas asumió, viajó en enero del 2016 y sumó a opositores a su comitiva, entre ellos Sergio Massa. Este año en cambio viajó en su representación un grupo de cuatro ministros, Nicolás Dujovne, Francisco Cabrera, Esteban Bullrich y Susana Malcorra.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner