Diciembre 4, 2017

Echaron al gendarme que se burló del ARA San Juan

Subió un video a Youtube dentro de un hidromasaje. Hizo chistes del submarino. No pertenece más a la fuerza.

Imagen anterior Imagen siguiente
Echaron al gendarme que se burló en un jacuzzi del ARA San Juan
Echaron al gendarme que se burló en un jacuzzi del ARA San Juan

El suboficial principal Betancur, ayudante del jefe del Móvil 3 en Jesús María (Córdoba), fue separado formalmente de Gendarmería Nacional luego del escándalo por el video que decidió subir a Youtube haciendo chistes con el ARA San Juan.

El uniformado estaba en Bariloche dentro de un hidromasaje y lo grabó un amigo, que no tuvo mejor idea que subirlo a las redes.

“Acá estamos en Bariloche en el operativo... Gendarmería Nacional G20”, dice.

“Hoy fue realmente un día de estrés, así que no estamos relajando un poco. Haciendo hidromasaje. Esto es realmente estresante, no es fácil venir a este tipo de operativo de mucha labor de mucho compromiso mucha entrega para el país, y esto es así”

“Estamos muy estresados también, uno tiene que estar preparado por si nos mandan a otra misión a buscar un submarino o algo así, preparándonos realmente, para esto que es cumplir únicamente con el deber. Un abrazo para todos, para el resto de mis compañeros, acá luchando y trabajando”.

Gendarmería Nacional emitió un comunicado que fue publicado en su cuenta oficial en Facebook. “Al tomar conocimiento de un video en el cual, un integrante de la Fuerza se expresa con una marcada falta de profesionalismo, de sensibilidad y ausencia de espíritu solidario con los integrantes del componente de Gendarmería no reflejando los valores y el espíritu de nuestra Institución, el Comandante de la Fuerza ordenó el inmediato relevo del personal y el inicio de las actuaciones disciplinarias correspondientes”

Betancur estaba en Bariloche custodiando el desarrollo de las primeras reuniones en la Argentina del G20 en el hotel Llao Llao este viernes y sábado.



FUENTE: Los Andes

Cumpleaños:

Marcelo D. Laredo

Propietario de Alteza
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner