Santa LucíaDiciembre 4, 2017

Maniataron al empresario Danna y a su esposa para robar $150 mil, 3 armas y joyas

Por el momento no hay detenidos, la policía realiza operativos y analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 5, Santa Lucía.

En la jornada de este lunes personal de la Comisaría 5 investiga el robo que sufrió un reconocido empresario de soda y aguas gaseosas Ángel Danna, al que robaron dinero y armas.

Los delincuentes ingresaron sobre las 2 de la madrugada al domicilio de Ángel Danna de calle Avenida Libertador antes de llegar a Colón. Los sujetos aprovecharon que el empresario y su esposa dormían para sorprenderlos, los redujeron maniatándolos al igual que a la empleada que se encontraba en otras de las habitaciones de la casa.

Los sujetos se llevaron unos $150 mil pesos, joyas y tres armas, que estaban en la vivienda. Por el momento no hay detenidos por el hecho.

Por el momento no hay detenidos, la policía realiza operativos y analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner