El secreto de Higuaín: se encuentra en pareja y esperaría su primer hijo

Los medios italianos dan por hecho la noticia acerca del delantero argentino. La chica se llama Lara Wechsler, nació en Buenos Aires y se habrían conocido en España cuando él jugaba en el Real Madrid

Imagen anterior Imagen siguiente

Gonzalo Higuaín está atravesando un gran momento. A base de goles y buenos rendimientos, el delantero argentino es uno de los pilares fundamentales de la Juventus. Sin embargo, su buen presente no es solo deportivo, ya que estaría esperando su primer hijo.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, "su buen momento es una cuestión de físico, de técnica, pero también de la cabeza". Y aseguró que el Pipita mantiene una relación con Lara Wechsler, quien estaría embarazada.

Wechsler es argentina y habría conocido al goleador en España, cuando él defendía la camiseta del Real Madrid. Luego, cuando el jugador partió para Italia, se mudaron juntos a Nápoles. La pareja sufrió una separación pero este año volvieron a estar juntos.

(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)
(Facebook: Lara Wechsler)



Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner