EEUUDiciembre 4, 2017

Escalofriante tatuaje en el pecho de un hombre que debía ser operado

El extraño hecho sucedió en un hospital de Miami, donde un paciente llegó en estado critico debido a una afección pulmonar que requería urgente intervención quirúrgica. Sin embargo, los doctores descubrieron una frase estremecedora en su torso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escalofriante tatuaje en el pecho de un hombre que debía ser operado

El paciente tenía una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diabetes mellitus y fibrilación auricular y llegó al hospital más cercano de Miami con un cuadro gravísimo que requería intervención.

Primero se desplomó su tensión arterial y desarrolló acidosis metabólica, por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva en estado crítico.

Luego recibió un tratamiento médico que incluyó reanimación con líquidos por vía intravenosa, antibióticos, fármacos vasopresores y presión positiva en las vías respiratorias.

Cuando los médicos le abrieron la camisa, vieron el tatuaje y comenzó el debate sobre lo que debían hacer. La inscripción decía "No me resuciten".

Los médicos formalizaron una orden de no resucitación que permite que los pacientes que lo soliciten por escrito, pueden no recibir tratamiento de reanimación.

Finalmente, luego de una recaída el hombre de 70 años murió.

Unas horas después, encontraron que el hombre había solicitado, además del tatuaje, una solicitud de no resucitación años atrás por lo que los médicos se sintieron aliviados por la decisión que habían tenido.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner