San Martìn le ganó a Banfield en el Hilario Sànchez - DiarioLaVentana.com
superligaDiciembre 4, 2017

San Martìn le ganó a Banfield en el Hilario Sànchez

El Verdinegro le ganó al Taladro por 2-1, con goles de Maximiliano Rodríguez y Gabriel Carabajal, y retomó la senda del triunfo luego de dos caídas consecutivas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto: Gentileza de Diario de Cuyo

San Martín de San Juan volvió a la victoria como local ante Banfield, al que derrotó por 2-1 con goles de Maximiliano Rodríguez y Gabriel Carabajal. El conjunto de Néstor Gorosito llegaba tras dos caídas consecutivas (ante San Lorenzo y Temperley) y sumó tres puntos importantes para engrosar su promedio. Con esta victoria, el Verdinegro alcanzó las 17 unidades tras 11 fechas de la Superliga y se mantiene a 10 de la punta, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. El Taladro, en cambio, no gana hace tres encuentros y quedó 14° con 15.

Los cuyanos consiguieron la ventaja rápidamente, cuando un rebote le cayó en los pies a Rodríguez. El volante no perdonó y a los 2 minutos la puso contra el palo derecho de Facundo Altamirano para el 1-0. Luego, la visita tuvo su chance enseguida, pero el travesaño le negó el empate al juvenil Julián Carranza.



Después, a los 17'', un gran zapatazo de Carabajal se metió por arriba del arquero del conjunto de Julio Falcioni y se gritó el 2-0 en San Juan, que sirvió para darle tranquilidad al dueño de casa para llegar al entretiempo arriba y sin demasiados sobresaltos.

Ya en el complemento, Bettini le puso suspenso a la historia con su tanto a los 5'', tras un córner y un desvío que lo favoreció para el 2-1, y a partir de allí le dio esperanzas a un Banfield que intentó por todas las vías, pero San Martín resistió y se aferró a un triunfo valioso.






› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.