EN EL 2018Diciembre 5, 2017

Llegan las fotomultas a San Juan

Estarían en funcionamiento en los primeros meses del año que viene. Se comprarían cerca de 1000 cámaras para controlar el tránsito.

Imagen anterior Imagen siguiente
A partir de 2018 San Juan implementará un sistema de control electrónico de infracciones de tránsito o fotomulta. Se instalarán equipos que registrarán a los automovilistas que crucen semáforos en rojo, además de excesos de velocidad.

Estas serán monitoreadas por el Centro Integral de Seguridad y Emergencias 911 (CISEM).

El ministro de Gobierno Emilio Baistrocchi afirmó que "el año próximo compraremos las cámaras necesarias para las fotomultas. Estas son cámaras especiales y la intención es que queden operativas durante los primeros meses del 2018”



› Encuesta

Cumpleaños:

Jorge Alberto Rodrigo Moreno

Músico
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.