¡Uy no! Cande Tinelli se metió con las fans de Franco Masini - DiarioLaVentana.com

¡Uy no! Cande Tinelli se metió con las fans de Franco Masini

Luego de su sorpresiva ruptura, la "It Girl" fue por todo: Le pusó "like" a tuits que criticaban al actor y atacó al fandom de su ex. Los detalles, en la nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cande Tinelli se puso picante

Todo marchaba bien, o eso parecía... Después de seis meses llenos de amor, viajes y bromas, Franco Masini y Cande Tinelli se dijeron adiós y parece que las cosas no terminaron del todo bien.

Cómo única explicación de la separación, la diseñadora escribió en su cuenta de Twitter: "El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa". 

Como respuesta, la hija de Marcelo recibió varios comentarios de sus seguidores y ella se dedicó a ponerle "me gusta" a los más picantes: "¡Pájaro que comió voló y sin problemas!"; "Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte"; "Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso!"; "Te banco bombona. Si no esta, no sirve simple: sabelo que siempre hay alguien dispuesto a estar...".

Y, por si esto fuera poco, se metió con las "Masinistas", el fandom del actor que salieron a defenderlo en las redes sociales: "En este momento las Masinistas me soban la quena".





› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Ramon Justo Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.