Sin límitesDiciembre 5, 2017

Gil afirma que su Técnicatura en Explosivos y Voladuras, lo habilita a proyectar viviendas

El intendente realizó los planos de un barrio de 356 casas, a construirse en la exbodega El Parque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julián Gil , intendente por Caucete.

Nuevamente el intendente de Caucete Julián Gil, está en el ojo de la tormenta ante las denuncias por la proyección de un barrio que primero los ediles denunciaron que los realizó una arquitecto sin título, pero luego el escandalo fue mayor cuando el jefe comunal reconoció que el proyecto lo realizó él, porque tiene una Técnicatura en Explosivos y Voladuras que lo habilita a realizar edificios hasta de tres plantas.

El modelo de vivienda social, que será usado para un barrio de 356 casas en la exbodega El Parque, no tiene firma de un matriculado y que el proyecto fue justificado por un estudiante de arquitectura. Pero ahora la situación es más grave, porque son viviendas proyectadas por el intendente que no cuenta con un título profesional que lo habilite a esta edificación.

Gil, sostuvo "al proyecto lo hice yo, es mío. Soy técnico universitario en Explosivos y Voladuras de la Facultad de Ingeniería y tengo la habilitación para construir edificios de hasta tres plantas".




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios