Sin límitesDiciembre 5, 2017

Gil afirma que su Técnicatura en Explosivos y Voladuras, lo habilita a proyectar viviendas

El intendente realizó los planos de un barrio de 356 casas, a construirse en la exbodega El Parque.

Imagen anterior Imagen siguiente
Julián Gil , intendente por Caucete.

Nuevamente el intendente de Caucete Julián Gil, está en el ojo de la tormenta ante las denuncias por la proyección de un barrio que primero los ediles denunciaron que los realizó una arquitecto sin título, pero luego el escandalo fue mayor cuando el jefe comunal reconoció que el proyecto lo realizó él, porque tiene una Técnicatura en Explosivos y Voladuras que lo habilita a realizar edificios hasta de tres plantas.

El modelo de vivienda social, que será usado para un barrio de 356 casas en la exbodega El Parque, no tiene firma de un matriculado y que el proyecto fue justificado por un estudiante de arquitectura. Pero ahora la situación es más grave, porque son viviendas proyectadas por el intendente que no cuenta con un título profesional que lo habilite a esta edificación.

Gil, sostuvo "al proyecto lo hice yo, es mío. Soy técnico universitario en Explosivos y Voladuras de la Facultad de Ingeniería y tengo la habilitación para construir edificios de hasta tres plantas".




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner