Terminará el contratoDiciembre 5, 2017

Gorosito decidió no seguir como DT de San Martín

Pese a la buena campaña que estaba realizando en el Santo sanjuanino, Pipo no arregló desde lo económico con la dirigencia del club y dirigirá este fin de semana su último partido en el Verdinegro.

Imagen anterior Imagen siguiente

La Superliga perderá a otro técnico en la última fecha de este 2017 antes del parate: Néstor Gorosito decidió no continuar al frente de San Martín de San Juan una vez que se le termine el contrato que había firmado hasta diciembre de este año.

Pipo asumió en el Santo en diciembre del año pasado tras la salida de Pablo Lavallén, para disputar la segunda mitad del torneo 2016/2017 y la primera parte de la presente Superliga, que encuentra al Verdinegro en la novena posición, en zona de Copa Sudamericana.

Sin embargo, pese a la buena campaña el entrenador dejará su cargo una vez finalizado el contrato porque no llegó a un acuerdo con la dirigencia para acordar la renovación, por lo que el equipo cuyano deberá buscar técnico.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner