Diciembre 5, 2017

Angelina Jolie, desesperada por volver con Brad Pitt

Aunque fue ella la que le puso punto final a su relación de diez años con el actor, parece que se arrepintió y le confesó a sus amigos que cometió el ''error de su vida''.

Imagen anterior Imagen siguiente
Angelina Jolie, desesperada por volver con Brad Pitt

Cuando parecía que estaban más felices que nunca, Angelina Jolie sorprendió al mundo al presentar una demanda de divorcio en contra de su marido, Brad Pitt. Mucha agua pasó bajo el puente, Brad reconoció que estaba teniendo problemas con sus adicciones, hizo terapias para solucionarlo y focalizarse en su paternidad y ahora, Angelina asegura que está totalmente arrepentida de lo que hizo.

De acuerdo a la revista norteamericana Star, Jolie está "desesperada" por una reconciliación con su ex marido. De acuerdo al tabloide, una fuente cercana les confesó que la actriz le dijo a sus amigos más cercanos que cometió el error de su vida al sacar a Pitt de su vida y que está dispuesta a hacer todo lo que esté a su alcance para volver a estar con él. “Ella ha estado llorando por perderlo. Pero Brad no piensa en reconciliación. Él siente que se ha hecho demasiado daño a la relación para considerar recuperarla”, añadió sin embargo la fuente.

Desde que anunciaron su separación, la ex pareja no volvió a salir con nadie, al menos públicamente. Aunque se dijo que Angelina estaba a punto de casarse y que Brad estaba saliendo con Kate Hudson, se pudo comprobar que se trataba sólo de rumores. ¿Será este un rumor también?




Cumpleaños:

Vanesa Yornet Ventura

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.