Diciembre 5, 2017

Designan a la hermana de Triaca directora del Banco Nación

Fue a través de los decretos 1004 y 1005, publicados este martes en el Boletín Oficial con las firmas del presidente Mauricio Macri y Luis Caputo. También ocupará el cargo a Diego Dequino.

Imagen anterior Imagen siguiente
La hermana del ministro Triaca fue designada como directora del Banco Nación

El Gobierno nombró a la hermana del Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, Mariana Haydee Triaca, y a Diego Dequino como directores del Banco de la Nación Argentina (BNA). La decisión se comunicó a través de los decretos 1004/2017 y 1005/2017, publicados en el Boletín Oficial de este martes con la firma del presidente Mauricio Macri y del ministro de Finanzas Luis Caputo.

Designación oficial

Triaca trabajaba como asesora en el directorio desde 2016, es contadora y estudió en la Universidad de El Salvador. Por su parte, Dequino, es economista y fue secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba. Hasta ahora se desempeñaba como director del Instituto de Economía de la Bolsa de Comercio de su provincia.

Las incorporaciones son parte del cambio que atraviesa la institución que preside Javier González Fraga. Luego de las elecciones de octubre habían renunciado tres funcionarios de alto rango: el vicepresidente primero, Enrique Vaquié (radical y ex ministro de Economía mendocino), el vice segundo, Luis Ribaya (cuya carrera había transcurrido en Banco Galicia) y el director Alejandro Henke.






Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner