SUPERLIGADiciembre 5, 2017

Gorosito no llegó a un acuerdo y se va de San Martín

Pese a la buena campaña que estaba realizando en el Santo sanjuanino, Pipo no arregló desde lo económico con la dirigencia del club y dirigirá este fin de semana su último partido en el Verdinegro.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Martín perderá a su técnico en la última fecha de este 2017 antes del parate: es que Néstor Gorosito decidió no continuar al frente del equipo una vez que se le termine el contrato que había firmado hasta diciembre de este año.

Pipo asumió en el Santo en diciembre del año pasado tras la salida de Pablo Lavallén, para disputar la segunda mitad del torneo 2016/2017 y la primera parte de la presente Superliga, que encuentra al Verdinegro en la novena posición, en zona de Copa Sudamericana.

Sin embargo, pese a la buena campaña el entrenador dejará su cargo una vez finalizado el contrato porque no llegó a un acuerdo con la dirigencia para acordar la renovación, por lo que el equipo cuyano deberá buscar técnico.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.