La FIFA evalúa reemplazar a Qatar por una triple sede - DiarioLaVentana.com
MUNDIAL 2022Diciembre 5, 2017

La FIFA evalúa reemplazar a Qatar por una triple sede

A raíz de los graves problemas de corrupción en el mundo del fútbol y con el miedo del público en lo que respecta a seguridad como agregado, desde Zurich analizan cambiar la localía del Mundial: México-Canadá-Estados Unidos podría ser una alternativa.

Imagen anterior Imagen siguiente
La FIFA evalúa reemplazar a Qatar 2022 por una triple sede

La corrupción en el fútbol está cada vez más al descubierto y los juicios avanzan en pos de revelar y condenar los desmanejos y negocios oscuros que rondan a la pelota. Una de las consecuencias que podrían tener estos procesos, por decisión de FIFA, es el cambio de sede para el Mundial 2022, que por ahora se disputará en Qatar.

Con el agregado de que la seguridad en la región geográfica generaría dudas en el público, en Zurich analizan una triple sede como alternativa: se trata de la alianza norteamericana entre México, Estados Unidos y Canadá, quienes, según trascendidos, ya recibieron la visita de los directivos de FIFA para las primeras evaluaciones.

Claro que desde Qatar la respuesta es una certera negativa, debido a la inversión multimillonaria que se ha realizado en estadios hasta el momento, incluso con la presentación hace poco tiempo de una estructura completamente desmontable para la sede de Doha, con el Ras Abu Aboud Stadium.




› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.