BRASILDiciembre 5, 2017

D''Alessandro arregló su continuidad en Inter

El Cabezón firmará en las próximas horas su renovación con el club de Porto Alegre hasta diciembre de 2019, cuando ya tenga 38 años. Todo parece indicar que su retiro será en Brasil.

Imagen anterior Imagen siguiente
DAlessandro arregló su continuidad en Inter

La carrera de Andrés D''Alessandro parece que ya tiene definido su último capítulo. En las próximas horas firmará un nuevo contrato con Inter que lo unirá a esta institución hasta diciembre de 2019, cuando ya tenga 38 años.

El volante había vuelto a River en 2016, año en el que ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, y desde Núñez había quienes creían que un segundo retorno era posible. Sin embargo, esta inminente renovación echa por tierra esta idea y su carrera probablemente termine en Porto Alegre.

El Cabezón fue el símbolo de Inter durante muchos años y en 2017 lideró al equipo en su vuelta a la Primera División, luego de un descenso inesperado. Ahora, con todo arreglado, le dará un cierre a una extensa y brillante carrera, que incluyó una Copa Sudamericana (2008) y una Libertadores (2010) en Inter.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner