BRASILDiciembre 5, 2017

D''Alessandro arregló su continuidad en Inter

El Cabezón firmará en las próximas horas su renovación con el club de Porto Alegre hasta diciembre de 2019, cuando ya tenga 38 años. Todo parece indicar que su retiro será en Brasil.

Imagen anterior Imagen siguiente
DAlessandro arregló su continuidad en Inter

La carrera de Andrés D''Alessandro parece que ya tiene definido su último capítulo. En las próximas horas firmará un nuevo contrato con Inter que lo unirá a esta institución hasta diciembre de 2019, cuando ya tenga 38 años.

El volante había vuelto a River en 2016, año en el que ganó la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, y desde Núñez había quienes creían que un segundo retorno era posible. Sin embargo, esta inminente renovación echa por tierra esta idea y su carrera probablemente termine en Porto Alegre.

El Cabezón fue el símbolo de Inter durante muchos años y en 2017 lideró al equipo en su vuelta a la Primera División, luego de un descenso inesperado. Ahora, con todo arreglado, le dará un cierre a una extensa y brillante carrera, que incluyó una Copa Sudamericana (2008) y una Libertadores (2010) en Inter.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Jacinta Estela Moreira

El sepelio se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio ...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.