"Quizás Maradona es hiriente"

El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, se refirió a las declaraciones de Diego Maradona, quien en el sorteo del Mundial 2018 en Moscú dijo que el equipo de Jorge Sampaoli juega "muy mal" ante entrenadores, jugadores y dirigentes.

Imagen anterior Imagen siguiente

"A Diego le tengo un aprecio muy grande. Sabemos cómo es Diego y su manera de hablar quizás es hiriente, pero es muy frontal. Somos los primeros en querer mejorar y que la idea del entrenador se lleve de la mejor manera", indicó el actual arquero de Manchester United de Inglaterra.

Además, Romero, afirmó que tanto él como sus compañeros serán "Messi dependientes toda la vida" y que el grupo recibió "una falta de respeto" por parte del periodismo.

"Vamos a ser Messi dependientes toda la vida porque es el mejor. No importa que nos critiquen por eso, ni que jugamos mal. Aceptamos esas críticas, pero en este último tiempo se dijeron cosas lamentables, hubo falta de respeto al grupo", apuntó en diálogo con TyC Sports.

Cabe recordar que el ex arquero de Racing debutó en la Selección de la mano precisamente de Maradona, en 2009, y bajo su órbita atajó en el Mundial de Sudáfrica 2010.




Cumpleaños:

Roberto Basualdo

Senador Nacional y Empresario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios