El hijo de Cristiano se rindió ante Messi - DiarioLaVentana.com
Estrenó cuenta de InstagramDiciembre 5, 2017

El hijo de Cristiano se rindió ante Messi

Cristiano Jr., el hijo de Ronaldo, estrenó su cuenta de Instagram subiendo una foto con Messi y un mensaje para el argentino.

Imagen anterior Imagen siguiente
El hijo de Cristiano Ronaldo estrenó su cuenta de Instagram con un mensaje a Messi

El hijo de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., estrenó en las últimas horas su nueva cuenta de Instagram y sorprendió al mundo entero con uno de sus primeros posteos.

Los encargados de manejar la cuenta, en la segunda fotografía que subieron a su red social decidieron demostrar toda la devoción que tiene el joven hacia Lionel Messi, el "archirrival" futbolístico de CR7.

Con una instantánea tomada durante la gala del premio The Best, celebrada el pasado 23 de octubre, el primogénito de la estrella del Real Madrid aparece dándole la mano al futbolista argentino. "Gracias mi ídolo ? @leomessi", fue el mensaje destinado al 10 de la entidad catalana.

Vale recordar que en 2015, durante la gala del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo le confesó a Lionel Messi que su hijo es uno de sus fanáticos. "Él está siempre viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció el portugués al hombre del Barcelona.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Erima Maria Ale

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.