Bayern Munich se impuso frente al PSG, pero no alcanzó el liderazgo del grupo - DiarioLaVentana.com

Bayern Munich se impuso frente al PSG, pero no alcanzó el liderazgo del grupo

Con goles de Robert Lewandowski y Corentin Tolisso, por duplicado, los alemanes ganaron en el Allianz Arena, pero quedaron segundos en la zona. Kyllian Mbappé descontó para el elenco francés

Imagen anterior Imagen siguiente
Bayern Munich y PSG se disputan el liderazgo en su grupo

El Bayern Múnich tuvo su noche de venganza y se impuso ante el París Saint Germain (PSG) por 3 a 1, pero no le alcanzó para quedarse con la punta de la zona B. El 3-0 cosechado por los parisinos en Francia fue demasiado y de esta manera el conjunto de Neymar se quedó con la cima del grupo.

En el tramite del primer tiempo, los alemanes fueron sorprendentemente superiores en el juego. A los 7 minutos el colombiano James Rodríguez llegó hasta el fondo en un contragolpe perfecto y lanzó el centro de zurda al área. La defensa del conjunto francés devolvió el balón, pero Kingsley Coman de cabeza volvió a ponerlo en el área para que Robert Lewandowski sin marca en la zona caliente, marque con facilidad el 1-0 para el conjunto local.

(Reuters)
(Reuters)

El segundo cayó a los 38 llegó el segundo. Nuevamente el colombiano por la izquierda lanzó un centro letal para que en esta ocasión sea Corentin Tolisso quien convierta de cabeza el tanto que comenzaba a liquidar el cotejo.

Tras el entretiempo los visitantes se despertaron y encontraron espacios rápidamente. El descuento llegó a los 5 minutos del segundo tiempo cuando un contragolpe del equipo francés dejó a Cavani con la pelota dominada en la zona derecha del área y levantó de zurda un centro perfecto para que Kyllian Mbappé de cabeza establezca el 1-2.

(Reuters)
(Reuters)

Pero con el correr de los minutos, el conjunto de Jupp Heynckes se adueñó de la posesión dle balón y volvió a lastimar. Kingsley Coman desbordó por izquierda, la zona de ataque preferida del Bayern Múnich, amagó el centro y asistió a Tolisso para que de primera marque el 3-1 y sentencie el encuentro.

De esta manera, el PSG perdió el invicto de 5 triunfos consecutivos en Champions League pero quedó como líder del grupo y los alemanes fueron relegados a la segunda posición. Los cruces serán sorteados el próximo lunes.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Mario Fermin Cortez

El sepelio se realizará hoy a las 10:30 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.