BUENOS AIRESDiciembre 5, 2017

Di Palma estrelló su avioneta y cortó la luz de un pueblo

El piloto sufrió un nuevo accidente en su aeronave entre las ciudades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, en Buenos Aires. Si bien resultó ileso, la región se quedó sin luz.

Imagen anterior Imagen siguiente
Di Palma estrelló su avioneta y cortó la luz de un pueblo
El hecho se produjo este lunes entre las localidades de Arrecifes y Capitán Sarmiento, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El piloto resultó ileso a pesar de la fuerte caída que sufrió.



Desde la compañía de energía, EDEN, informaron que este lunes "a las 11.32 un avión embistió e interrumpió la línea Arrecifes-Sarmiento de Transba, lo que afectó de manera total el servicio a Capitan Sarmiento y de manera parcial a la cooperativa Carmen de Areco".



› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Dominga Lucrecia Vega De Quinteros

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.