Barcelona venció al Sporting y clasificó como líder - DiarioLaVentana.com
LIGA DE CAMPEONESDiciembre 5, 2017

Barcelona venció al Sporting y clasificó como líder

Los catalanes se impusieron 2-0 sobre los portugueses con tantos de Alcácer y Mathieu en contra. La "Pulga" jugó media hora en el segundo tiempo

Imagen anterior Imagen siguiente
Barcelona utilizó una fórmula que le salió a la perfección en el cierre de la fase de grupos de la Champions League: dosificó los minutos de varias de sus figuras y se llevó un triunfo sobre el Sporting de Lisboa 2-0 que lo ratificó como líder del Grupo D. Lionel Messi jugó apenas media hora ya que comenzó el duelo en el banco de suplentes, al igual que Marc-André Ter Stegen, Jordi Alba, Sergio Busquets, Paulinho y Sergi Roberto, entre otros.
El gol que abrió la cuenta llegó por intermedio de un excelente cabezazo en el primer palo de Paco Alcácer y sobre el cierre el ex defensor del Barcelona, Jérémy Mathieu, puso cifras definitivas con un tanto en contra. El Blaugrana cerró su primera fase con 14 puntos, producto de cuatro triunfos y dos empates. En los octavos de final lo acompañará la Juventus de Italia, que aprovechó la derrota de los de Lisboa para certificar su clasificación como segundo de la zona. El sorteo de los cruces de octavos de final se desarrollará el próximo viernes en Nyon, Suiza. Aunque el certamen se reactivará recién en febrero del 2018.


› Encuesta

Cumpleaños:

Federico Fagale Quevedo

Abogado
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.