Diciembre 5, 2017

¿Cómo revivir a un celular mojado?

Dos jóvenes españoles decidieron cortar con los remedios caseros para rehabilitar los aparatos una vez que caen a la trampa líquida y su proyecto ya tiene adeptos.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Cómo revivir a un celular mojado?
Dos jóvenes emprendedores madrileños desarrollaron una sustancia capaz de rehabilitar los celulares después de que caen al agua. La solución se llama Waterrevive y según sus creadores es capaz de reanimar hasta a un aparato que pasó por un baño de cerveza.

Álvaro Martín y Javier Benito desarrollaron el Waterrevive como respuesta a los remedios caseros de dudoso efecto, como dejar el celular en arroz o envolverlo en una toalla hasta que se seque, según el sitio español La Vanguardia.

El proyecto está apoyado por la Fundación Telefónica de España y Martín, de 20 años, anunció que ya recibieron muchos pedidos desde los Estados Unidos a través de la web.







Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner