EN SARMIENTODiciembre 5, 2017

Hallaron muerto al hombre que buscaban hace 15 días

Oscar González apareció sin vida esta mañana a unos 2 mil metros de su barrio. Estaba desaparecido desde hace 15 días.

Imagen anterior Imagen siguiente
Oscar González

Este martes terminó la búsqueda de Oscar González, el hombre de 56 años que era buscado desde el 21 de noviembre. Tras permanecer 15 días desaparecido, lo encontraron muerto a unos dos mil metros de su vivienda en la Ruta 319, en la finca Tucuma, en Cochagual, Sarmiento.

El hombre, ocupaba una casita en el fondo de la de sus padres porque no le gustaba convivir con niños y su familia asegura que le gustaba salir a caminar y lo hacía seguido. Sin embargo, al no volver se radicó la denuncia en la Comisaría 8va y terminó de la peor forma.

Aún están determinando la causa de la muerte de Oscar.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner