MALA CAMPAÑADiciembre 5, 2017

No hubo milagro y Atlético se fue de la Champions

El equipo del Cholo Simeone empató 1-1 con Chelsea en Londres y para colmo Roma le ganó a Qarabag, por lo que el Colchonero deberá conformarse con los 16avos de la Champions.

Imagen anterior Imagen siguiente

Alético Madrid le dijo adiós este martes a la Liga de Campeones. Afrontó la última fecha del Grupo C sabiendo que dependía de un milagro, que finalmente estuvo lejos de ocurrir.

Por un lado, el conjunto de Diego Simeone, que contó con los ingresos de Ángel Correa y Luciano Vietto, no pudo con Chelsea en Londres. Empezó arriba con gol de Saúl Niguez a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 30 emparejó Stefan Savic en contra.

Por otra parte, tampoco se le dio al Colchonero el otro resultado que necesitaba, porque Roma se hizo fuerte como local frente al Qarabag de Azerbaiyán: ganó por 1-0 con tanto de Diego Perotti.

De esta manera, Chelsea y Roma clasificaron con 11 puntos y Atlético, con siete, deberá conformarse con el premio consuelo: entrar a los 16avos de final de la Europa League.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner