MALA CAMPAÑADiciembre 5, 2017

No hubo milagro y Atlético se fue de la Champions

El equipo del Cholo Simeone empató 1-1 con Chelsea en Londres y para colmo Roma le ganó a Qarabag, por lo que el Colchonero deberá conformarse con los 16avos de la Champions.

Imagen anterior Imagen siguiente

Alético Madrid le dijo adiós este martes a la Liga de Campeones. Afrontó la última fecha del Grupo C sabiendo que dependía de un milagro, que finalmente estuvo lejos de ocurrir.

Por un lado, el conjunto de Diego Simeone, que contó con los ingresos de Ángel Correa y Luciano Vietto, no pudo con Chelsea en Londres. Empezó arriba con gol de Saúl Niguez a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 30 emparejó Stefan Savic en contra.

Por otra parte, tampoco se le dio al Colchonero el otro resultado que necesitaba, porque Roma se hizo fuerte como local frente al Qarabag de Azerbaiyán: ganó por 1-0 con tanto de Diego Perotti.

De esta manera, Chelsea y Roma clasificaron con 11 puntos y Atlético, con siete, deberá conformarse con el premio consuelo: entrar a los 16avos de final de la Europa League.




Cumpleaños:

Paula Nápoli Palonés

Fallecido:

Dominga Evelia Martinez Vda De Podesta

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios