Juventus ganó ante el Olympiacos y selló su pase a octavos - DiarioLaVentana.com

Juventus ganó ante el Olympiacos y selló su pase a octavos

Con goles de Cuadrado y Bernardeschi, la "Vecchia Signora" se impuso por 2 a 0 ante el elenco griego y se quedó con el segundo puesto del Grupo D por detrás del Barcelona

Imagen anterior Imagen siguiente
Juventus pasó a octavos en la Liga de Campeones

Juventus superó al Olympiacos en condición de visitante y consiguió su pase a los octavos de final de la Champios League. Con goles de Juan Guillermo Cuadrado y Federico Bernardeschi, se impuso por 2 a 0 en el estadio Georgios Karaiskakis.

La Vecchia Signora debía obtener un buen resultado en el país helénico y esperar que el Barcelona pierda de local ante el Sporting Lisboa para quedarse con la cabeza del Grupo D.

Con los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en cancha, los visitantes dominaron desde el inicio el encuentro dispuestos a conseguir su máximo objetivo. El colombiano Cuadrado puso en ventaja a su equipo rápidamente tras conectar dentro del área chica un centro desde la izquierda enviado por Douglas Costa.

(AFP)
(AFP)

A partir de la conquista, los italianos crecieron en juego y buscaron ampliar la ventaja pero no pudieron concretar las ocasiones generadas. Los comandados por Massimiliano Allegri tomaron posesión del medio campo y de la pelota pero no fueron efectivos en los metros finales.

Ya en la segunda parte, el dueño de casa mejoró su actuación y acechó el arco defendido por el polaco Wojciech Szczesny. Sin embargo las grandes intervenciones del arquero permitieron que la Juve siga arriba en el marcador.

Con el partido controlado a su favor, malas noticias llegaron desde España, el Barça se puso en ventaja a través de un gol de Paco Alcácer y derrumbó la ilusión de los de Turín, que empezaron a hacer variantes para preservar a sus figuras.

(AFP)
(AFP)

Bernardeschi, uno de los ingresados, recibió un pase en el vértice del área y tras acomodarse para su perfil izquierdo estampó el segundo grito de la Vecchia Signora a los 90 minutos.

Con este resultado, la Juventus sumó 11 puntos en su zona y obtuvo la segunda posición por detrás del conjunto de Cataluña.

El sorteo por los cruces de la segunda fase del certamen se hará el lunes 11 de diciembre.




› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Mariela Del Rosario Velis Quintero

El sepelio se realizará hoy, a las 16:00 horas en el Cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.