De locosDiciembre 5, 2017

Quiso zafar de la práctica de manejo en Emicar y le salió mal

Un hombre que concurrió a sacar su permiso de conducir tuvo una mala idea y terminó detenido y sin carnet.

Imagen anterior Imagen siguiente
A un hombre que estaba realizando todos los trámites necesarios para sacar el registro de conducir no se le ocurrió mejor idea que intentar zafar de la prueba de manejo, pero le salió mal y terminó detenido por falsedad ideológica.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Vega, qué al faltarle el último paso para obtener el registro, se hizo suplantar por otro sujeto no identificado, quien realizó la prueba de manejó. Una vez terminada la prueba el sujeto no identificado dejo la documentación en la garita del instructor y se retiró.

En esa situación el encargado de prácticas observó en la pantalla la foto del originante del trámite, siendo diferente persona de quien había realizado la práctica. Ante tal circunstancia se llevó a cabo la detención de Vega por parte del personal policial actuante, y el secuestro del material probatorio correspondiente, siendo trasladado el sospechoso ala Comisaría 24.



Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner