De locosDiciembre 5, 2017

Quiso zafar de la práctica de manejo en Emicar y le salió mal

Un hombre que concurrió a sacar su permiso de conducir tuvo una mala idea y terminó detenido y sin carnet.

Imagen anterior Imagen siguiente
A un hombre que estaba realizando todos los trámites necesarios para sacar el registro de conducir no se le ocurrió mejor idea que intentar zafar de la prueba de manejo, pero le salió mal y terminó detenido por falsedad ideológica.

El detenido fue identificado como Luis Alberto Vega, qué al faltarle el último paso para obtener el registro, se hizo suplantar por otro sujeto no identificado, quien realizó la prueba de manejó. Una vez terminada la prueba el sujeto no identificado dejo la documentación en la garita del instructor y se retiró.

En esa situación el encargado de prácticas observó en la pantalla la foto del originante del trámite, siendo diferente persona de quien había realizado la práctica. Ante tal circunstancia se llevó a cabo la detención de Vega por parte del personal policial actuante, y el secuestro del material probatorio correspondiente, siendo trasladado el sospechoso ala Comisaría 24.



Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Blanca Rosa Frias

El sepelio se realizará hoy, a las 9 horas, en el cementerio de ...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.