Wanda Nara lanzó marca de ropa "Saladita"

¿Cuánto sale la ropa diseñada por Wanda Nara que lleva el nombre de sus hijos?, es la pregunta del millón que por estas horas se formulan los fans de la esposa de Mauro Icardi, quien lanzó su propia marca y su hija mayor, Francesca, debutó como modelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Wanda Nara

Wanda se sumó a la extensa lista de famosas que tienen su propia marca de indumentaria y lanzó Wan Collection, su etiqueta de ropa informal.

La botinera más famosa eligió un nombre muy particular para sus modelos, a los que bautizó como a sus hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca y Bella (Isabella).

Es una marca dedicada a mujeres y niñas atrevidas. Se centra en ropa cómoda para todos los días. Los estampados surgen de la pasión de Wanda por las bandas de rock de los 80”, explica la flamante diseñadora en su página. Los precios de las prendas son un tanto exorbitantes. Cobrará 200 euros (4 mil pesos) por un jogging, 90 euros (1.800 pesos) por una remera básica blanca y 300 euros (6 mil pesos) por una campera, entre otras cosas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alicia Giuliani

Docente Universitaria

Fallecido:

Agustina Esther Balmaceda

El sepelio se realizará hoy a las 11:30 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.