Martín Redrado dijo que no es el padre de Matilda y Jorge Rial lo liquidó - DiarioLaVentana.com

Martín Redrado dijo que no es el padre de Matilda y Jorge Rial lo liquidó

El economista se desligó del escándalo asegurando que no es el donante de la hija que espera Luli Salazar por subrogación de vientre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Martín Redrado y Jorge Rial

Martín Redrado terminó con las especulaciones sobre una posible paternidad biológica de Matilda, la hija que Luciana Salazar espera a través de un alquiler de vientre.

“Por favor, leé las declaraciones de Luli en Caras. Allí explica cómo buscó el donante", le dijo el economista a Tomás Dente en el programa El tratamiento, al ser consultado sobre la posible paternidad. Dente repreguntó: "¿sos el papá vos? Más allá de lo que haya contado Luli".

"La nota es tan válida ahora como antes. Si Luli dijo quién era el donante, es obvio que no soy yo", contestó.

Enterado de esto, Rial hizo un fuerte descargo en Intrusos, dando a entender que Redrado y Luciana planearon tener juntos a la hija que está por nacer. “Es muy revulsivo este tema para mí. Si ya dejaste asentado que no es tu hija ¿óomo vas a seguir después? Ponele que la veas y te vuelvas loco y te enamores de Matilda, porque estás enamorado de la madre. ¿Vas a borrar todo esto? ¿No era mejor decirlo de otra manera? ‘No es mi hija’. Si estuviste ahí es tu hija. ¿Qué importa de dónde vino? ¿Qué importa todo esto?”, opinó.

“Es una manera de ser madre o padre, y es legítimo. ¿Pero después de qué te vas a disfrazar? ¿Pensás que si no sale de tus genes no es tu hijo? ¿De qué estás hablando? ¿Qué vas a hacer cuando la veas? ¿Vas a seguir sosteniendo que no es tu hija? La paternidad es algo que se ejerce, se hace día a día. No se hace en el momento de concebirlo. Sos muy drástico en ese tema. Salvo que él crea que uno puede ser padre nada más biológicamente y todos los demás estamos negados para eso”, aseguró.










› Encuesta

Cumpleaños:

Héctor Ariel Mendoza

Empleado en la Universidad Nacional de San Juan

Fallecido:

Ramon Justo Gomez

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Misa por Monseñor Orzali

En la Iglesia Catedral, el miércoles 18 de abril se celebrarán tres misas al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de quien fuera primer Arzobispo de la Arquidiócesis de San Juan de Cuyo, Monseñor José Américo Orzali. Las misas serán a las 9, 15 (con la participación de alumnos del colegio que lleva su nombre), y a las 20.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.