Diciembre 6, 2017

Alejandro Fantino y Santiago del Moro, con nuevos programas

Dos de los conductores más importantes de la emisora debutan con nuevas propuestas en el verano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Santiago del Moro y Alejandro Fantino
El verano es el momento de cambios y pruebas en los canales de televisión y América prepara proyectos nuevos con dos de sus conductores estrella, por lo que decidió probar dos formatos en las noches, al término de Intratables y luego de House of Cards, que será emitido de lunes a viernes.

La novedad es que luego de la serie, irán dos programas nuevos, uno es "Escuela de maridos", conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, de acuerdo con TVBajocero.com.

La mecánica del programa es la siguiente: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Escuela para Maridos. Un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos. Este formato tuvo gran aceptación en toda Latinoámerica y ahora se estrena en la televisión abierta.

El otro ciclo es "Escuela para suegras", con Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon. El programa trata sobre seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela, llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.





Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner