Diciembre 6, 2017

Alejandro Fantino y Santiago del Moro, con nuevos programas

Dos de los conductores más importantes de la emisora debutan con nuevas propuestas en el verano.

Imagen anterior Imagen siguiente
Santiago del Moro y Alejandro Fantino
El verano es el momento de cambios y pruebas en los canales de televisión y América prepara proyectos nuevos con dos de sus conductores estrella, por lo que decidió probar dos formatos en las noches, al término de Intratables y luego de House of Cards, que será emitido de lunes a viernes.

La novedad es que luego de la serie, irán dos programas nuevos, uno es "Escuela de maridos", conducido por Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, de acuerdo con TVBajocero.com.

La mecánica del programa es la siguiente: Ocho matrimonios en crisis con un problema en común: maridos que, a pesar del amor que sienten por sus mujeres, no pueden (o no quieren) cambiar. ¿Cómo pueden sus mujeres ayudarlos? Escuela para Maridos. Un curso intensivo capaz de reformar hasta al peor de los esposos. Este formato tuvo gran aceptación en toda Latinoámerica y ahora se estrena en la televisión abierta.

El otro ciclo es "Escuela para suegras", con Santiago del Moro, Alessandra Rampolla y Jey Mammon. El programa trata sobre seis suegras problemáticas, entrometidas, envidiosas y manipuladoras que han cruzado los límites de la intimidad y llegan a la escuela, llevadas por sus hijos, nueras y yernos en busca de una última oportunidad. A lo largo de trece episodios, ellas participarán de clases y ejercicios en los que enfrentarán sus conflictos más íntimos y tendrán que probar que pueden cambiar antes de que sea demasiado tarde.





Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Mirta Mercedes Manrique De Acerbi

El sepelio se realizará hoy, a las 12 horas en el cementerio Par...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.