DT de San MartínDiciembre 6, 2017

Gorosito: “San Martín te hace contrato por un año en diez pagos”

Se retira por una cuestión económica.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pipo Gorosito. DT de San Martín.

Este martes se dio a conocer que “Pipo” Gorosito dejará de ser DT de San Martín cuando termine su contrato, en el mes de diciembre. Esto, en un principio se debería a que no hay un acuerdo desde lo económico.

Al respecto, el DT de San Martín expresó que “es una cuestión económica. San Martín tiene una modalidad de contacto diferente a la de los demás. Te hacen un contrato por un año en diez pagos. Antes aceptamos lo que nos proponían, pero en la negociación del contrato nuevo, creemos que pedimos algo justo, pero cada uno defiende su parte. Que el club lo pueda pagar o no es una cosa, pero que sea demasiado alto, no, no es verdad. En comparación a lo que ganan los otros técnicos, no de clubes grandes, sino de Atlético Tucumán, Olimpo, Godoy Cruz, no es alto”.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner