Diciembre 6, 2017

Encontraron sin vida a Manuel Luis Díaz, que había desaparecido hace 11 días

El cadáver fue reconocido por sus hijos. Fue encontrado en Angaco. No se encontró la moto en la que desapareció.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía Científica retira el cuerpo de un hombre encontrado en una huella

En la mañana de este miércoles personal de la Comisaría 20 que realiza rastrillajes en diferentes puntos del departamento ante el alerta de desaparición de personas, encontró en calle Pinchaul, en proximidades a una huella que hay en la zona, el cadáver de un hombre.

Según las primeras informaciones, llevaría varios días de fallecido.

Los uniformados llamaron a los hijos de Manuel Luis Díaz de 71 años, el hombre que reside en Chimbas y llevaba más de dos semanas desaparecido, quienes confirmaron que se trataba de su padre. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le ralizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El 26 de noviembre pasado, Díaz había ido a ver un partido de fútbol de veteranos y luego le dijo a sus familiares que iba a la cabalgata de San Ceferino en San Martín.Se presume que durante el viaje a San Martín se habría desorientado y terminó perdido en pleno desierto angaquero.

La policía indicó que no encontraron la moto en la que se trasladaba el día en que desapareció.




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Blanca Rosa Frias

El sepelio se realizará hoy, a las 9 horas, en el cementerio de ...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.