Diciembre 6, 2017

Encontraron sin vida a Manuel Luis Díaz, que había desaparecido hace 11 días

El cadáver fue reconocido por sus hijos. Fue encontrado en Angaco. No se encontró la moto en la que desapareció.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía Científica retira el cuerpo de un hombre encontrado en una huella

En la mañana de este miércoles personal de la Comisaría 20 que realiza rastrillajes en diferentes puntos del departamento ante el alerta de desaparición de personas, encontró en calle Pinchaul, en proximidades a una huella que hay en la zona, el cadáver de un hombre.

Según las primeras informaciones, llevaría varios días de fallecido.

Los uniformados llamaron a los hijos de Manuel Luis Díaz de 71 años, el hombre que reside en Chimbas y llevaba más de dos semanas desaparecido, quienes confirmaron que se trataba de su padre. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde se le ralizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

El 26 de noviembre pasado, Díaz había ido a ver un partido de fútbol de veteranos y luego le dijo a sus familiares que iba a la cabalgata de San Ceferino en San Martín.Se presume que durante el viaje a San Martín se habría desorientado y terminó perdido en pleno desierto angaquero.

La policía indicó que no encontraron la moto en la que se trasladaba el día en que desapareció.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner