Director de Políticas LaboralesDiciembre 6, 2017

“Los organismos públicos debemos incorporar a personas con discapacidad”

Así lo expresó el Director de Políticas Laborales.

José Luis Sánchez, quien es Director de Políticas Laborales. estuvo en el programa A Media Mañana.

Imagen anterior Imagen siguiente
José Luis Sánchez, quien es Director de Políticas Laborale estuvo en el programa A Media Mañana

Este miércoles en el programa A Media Mañana estuvo como invitado José Luis Sánchez, quien es Director de Políticas Laborales.

El mismo habló de “la inserción de personas con discapacidad en ámbitos laborales” y expresó que “en principio, Nación adhirió a la convención de los derechos de las personas con discapacidad en el año 2008 y a partir de ahí a través de la Ley 26.378 que incorpora a la legislación nacional toda la convención de la ONU”.

“Después se promulgó la Ley 22.431 donde un poco protege el ámbito laboral de las personas con discapacidad y en ello incluye a través de su decreto reglamentario que debemos los organismos públicos incorporar un 4% de personas con discapacidad. Esto es por Ley. Hay organismos que lo cumplen e inclusive algunos están sobre ese porcentaje”.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner