En RawsonDiciembre 6, 2017

Este sábado, Feria navideña

Será en la Plaza Centenario de Villa Krause.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa de “Feria Navideña”

El sábado 9 de diciembre, desde las 9 a las 14, en plaza Centenario de Villa Krause, se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva. En esta oportunidad tendrá otra temática, será un “Especial Navidad”.

La actividad se lleva adelante con el objeto de facilitar y fortalecer la comercialización de los productos elaborados por microproductores de Rawson y de la provincia, permitiendo a los consumidores comprar a bajos precios y sin intermediarios.

La feria es organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson.




Cumpleaños:

Karina Palacio

Instructora de Gimnasia

Fallecido:

Felix Ricardo Diaz

El sepelio se realizará hoy a las 13 Hs. en el cementerio Parque...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.