EN TODO EL PAISDiciembre 6, 2017

Los estacioneros evalúan cortar los pagos con tarjeta de crédito

Se quejan de las altas comisiones y los largos plazos de acreditación. Siguen las tarjetas de débito

Imagen anterior Imagen siguiente

En un encuentro que habrá hoy la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), los estacioneros decidirán si cortan la atención con tarjetas de crédito por las altas comisiones y la demora en la acreditación de los montos.

Así lo confirmó ayer el presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines (FECAC), Pablo Bornoroni, que aseguró las tarjetas de crédito “se está llevando la mitad de la ganancia”.

Bornoroni aseguró que el 60% de las ventas se realiza con tarjeta y que se busca reducir el arancel que cobran los bancos por el pago con plásticos y su plazo de acreditación .

"Nos cobran el 1,5% las tarjetas de créditos y nosotros tenemos que financiarlo durante 28 días y pagar el combustible al contado. Nos están sacando todo el margen que tenemos de ganancias", sostuvo.

“Es una posición que estuvimos hablando ya con la Federación de Rosario y Santa Fe", advirtió a Cadena 3. Pero aclaró que la idea es continuar recibiendo tarjetas de débito, cuya comisión es del 0,7% y se acredita a las 48 horas.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner