ESPAÑADiciembre 6, 2017

Lautaro Martínez se hizo la revisión y está a un paso del Atleti

El delantero ya tiene todo acordado con el equipo dirigido por el Cholo Simeone. Firmaría su vinculación la semana que viene por seis años, aunque el pase se dará a mitad de 2018.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lautaro Martínez se hizo la revisión y está a un paso del Atleti

Lautaro Martínez está un paso más cerca de Atlético de Madrid: el delantero se hizo la revisión médica y solo resta que firme su vínculo para convertirse en futbolista del equipo dirigido por Diego Simeone.

Apenas restan detalles para cerrar el contrato, que se firmaría la semana que viene con una duración de seis años, aunque con incorporación al equipo de la capital española recién en junio de 2018.

El monto de la operación superaría los nueve millones de euros que corresponden a su cláusula de rescisión y resta determinar el plan de pagos.




Cumpleaños:

Vanesa Yornet Ventura

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.