DEJARIA EL INTERDiciembre 6, 2017

Icardi, cada vez más cerca del Real Madrid

En España aseguran que el delantero del Inter viajaría a Madrid para realizarse la revisión médica el 26 de diciembre y su contratación costaría 79 millones de euros.

Imagen anterior Imagen siguiente
Icardi, cada vez más cerca del Real Madrid

Por el bajo rendimiento de Karim Benzema en la actual temporada, Real Madrid está buscando un acompañante para Cristiano Ronaldo y el principal apuntado es el argentino Mauro Icardi.

En España ya cuentan que el delantero del Inter, de gran rendimiento en el Calcio con 16 goles en 15 partidos, se realizaría la revisión médica el próximo martes 26 de diciembre en Madrid y el conjunto merengue pagaría 79 millones de euros por la contratación, más 12 millones por objetivos.

Además, en el programa El Chiringuito de Jugones, agregaron que "el sueldo del jugador será de nueve millones de euros netos y el 70 por ciento de los derechos de imagen serán para el club y el 30 por ciento restante será para el jugador". ¿Hará dupla con CR7?




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Francisco Ramon Luna

El sepelio se realizará hoy, a las 15 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.