El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Schumacher

Jean Todt, actual mandamás de la Federación y director de Ferrari en la época de gloria del piloto alemán, habló sobre el presente del heptacampeón

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Michael Schumacher
"Está ahí, sigue luchando". Con esas breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA, Jean Todt, volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza.

"Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España, y Corinna (la esposa) está en los Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo", señaló Todt, que fue jefe de Ferrari entre 1993 y 2008, época de gloria del alemán en la escudería.

Schumi y Todt en las épocas gloriosas (Getty)
Schumi y Todt en las épocas gloriosas (Getty)

Sabine Kehm es la manager del piloto heptacampeón del mundo y una de las pocas personas que tiene acceso a la intimidad de la casa que cobija a Schumi desde hace tres años y medio, cuando dejó el hospital de Grenoble, en Francia.





Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.