El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Schumacher

Jean Todt, actual mandamás de la Federación y director de Ferrari en la época de gloria del piloto alemán, habló sobre el presente del heptacampeón

Imagen anterior Imagen siguiente
El presidente de la FIA habló sobre el estado de salud de Michael Schumacher
"Está ahí, sigue luchando". Con esas breves pero contundentes palabras, el presidente de la FIA, Jean Todt, volvió a poner en el centro de la noticia el estado de salud de Michael Schumacher, a poco de que se cumplan cuatro años del accidente que lo dejó hospitalizado en su mansión de Gland, Suiza.

"Echamos de menos a Michael. Estoy feliz de que haya venido Sabine para representarlo. Quería que Mick (su hijo) viniera esta noche, pero está haciendo un test en España, y Corinna (la esposa) está en los Estados Unidos. La lucha sigue. Michael es alguien muy especial, alguien especial para el automovilismo. Es especial para mí, es un amigo", señaló Todt, que fue jefe de Ferrari entre 1993 y 2008, época de gloria del alemán en la escudería.

Schumi y Todt en las épocas gloriosas (Getty)
Schumi y Todt en las épocas gloriosas (Getty)

Sabine Kehm es la manager del piloto heptacampeón del mundo y una de las pocas personas que tiene acceso a la intimidad de la casa que cobija a Schumi desde hace tres años y medio, cuando dejó el hospital de Grenoble, en Francia.





Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner