AHORRODiciembre 6, 2017

Precios Acordados: Se oficializaron los productos navideños

Desde el Ministerio de Producción dieron la lista oficial de los productos, las marcas y el precio al que se conguirá.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lista de los productos navideños
Precios Acordados

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios acordó con los locales comerciales adheridos al programa “Precios Acordados” la incorporación a la canasta de 12 productos navideños.

En esta oportunidad se sumaron 4 proveedores al programa que ofrecen productos sanjuaninos desde hoy y hasta el 06 de enero del 2018. Esta adhesión tiene como pretensión brindar a los consumidores productos de primera calidad, fabricados por sanjuaninos y con un altísimo porcentaje de insumos locales a precios convenidos.

Los comercios adheridos están identificados y se puede consultar desde la página oficial del gobierno (www.sisanjuan.gob.ar), al igual que los precios de los productos también estarán identificados como "Producto Sanjuanino" en las góndolas.

A continuación se detallan los productos navideños incorporados a la canasta con sus respectivos precios:

El programa “Precios Acordados” tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Maria Ester Pelaytay Vda De Jorquera

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.