AHORRODiciembre 6, 2017

Precios Acordados: Se oficializaron los productos navideños

Desde el Ministerio de Producción dieron la lista oficial de los productos, las marcas y el precio al que se conguirá.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lista de los productos navideños
Precios Acordados

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Dirección de Industria y Comercio dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios acordó con los locales comerciales adheridos al programa “Precios Acordados” la incorporación a la canasta de 12 productos navideños.

En esta oportunidad se sumaron 4 proveedores al programa que ofrecen productos sanjuaninos desde hoy y hasta el 06 de enero del 2018. Esta adhesión tiene como pretensión brindar a los consumidores productos de primera calidad, fabricados por sanjuaninos y con un altísimo porcentaje de insumos locales a precios convenidos.

Los comercios adheridos están identificados y se puede consultar desde la página oficial del gobierno (www.sisanjuan.gob.ar), al igual que los precios de los productos también estarán identificados como "Producto Sanjuanino" en las góndolas.

A continuación se detallan los productos navideños incorporados a la canasta con sus respectivos precios:

El programa “Precios Acordados” tiene como objetivos principales, estabilizar los precios de distintos productos con el fin de lograr la previsibilidad en el gasto del consumidor, como así también, acompañar y apoyar a la cadena comercial local que invierte y genera puestos de trabajo en San Juan.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner