FEDERAL ADiciembre 6, 2017

Unión perdió en en Las Heras ante Huracán

El Azul cayó con un gol sobre el final del partido visitando al Lobo lasherino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión de Villa Krause

El pasado domingo, en el duelo sanjuanino en el Bicentenario, Sportivo Desamparados le empató en el último minuto a Unión. Y hoy al Azul le pasó exactamente lo mismo, aunque peor, porque terminó perdiendo ante Huracán Las Heras por 1-0.

En un partido irregular en Mendoza, lo más importante estuvo en el final, cuando el partido se moría. Una desconcentración en el fondo del Azul le permitió a Federico Giusepponi marcar a los 48 del complemento el único gol de la tarde que significó un nuevo cachetazo para el equipo sanjuanino.

Ya sin chances de clasificar a la siguiente fase, Unión cerrará su participación en la Zona 2 el próximo fin de semana, cuando reciba al líder Gimnasia de Mendoza.




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner