FEDERAL ADiciembre 6, 2017

Unión perdió en en Las Heras ante Huracán

El Azul cayó con un gol sobre el final del partido visitando al Lobo lasherino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión de Villa Krause

El pasado domingo, en el duelo sanjuanino en el Bicentenario, Sportivo Desamparados le empató en el último minuto a Unión. Y hoy al Azul le pasó exactamente lo mismo, aunque peor, porque terminó perdiendo ante Huracán Las Heras por 1-0.

En un partido irregular en Mendoza, lo más importante estuvo en el final, cuando el partido se moría. Una desconcentración en el fondo del Azul le permitió a Federico Giusepponi marcar a los 48 del complemento el único gol de la tarde que significó un nuevo cachetazo para el equipo sanjuanino.

Ya sin chances de clasificar a la siguiente fase, Unión cerrará su participación en la Zona 2 el próximo fin de semana, cuando reciba al líder Gimnasia de Mendoza.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.