Estatales cobran hoy la primera cuota del plus de fin de año - DiarioLaVentana.com
Diciembre 7, 2017

Estatales cobran hoy la primera cuota del plus de fin de año

Se encuentra acreditado en cajeros de Banco San Juan la primera parte del Plus de fin de año otorgado por el Gobierno Provincial.

Imagen anterior Imagen siguiente
La primer parte del plus navideño para estatales esta depositado hoy y en tanto, la segunda parte se acreditará en enero.

En total, los empleados de planta permanente del Estado cobrarán $6.000 y desde hoy ya pueden contar con los primeros $3.000 y el resto, el mes que viene.
Cabe recordar que dicho pago es por única vez, solo corresponde a un bono de fin de año, otorgado por el Gobierno provincial.

En tanto, los contratados, que también tendrán su plus de fin de año, recibirán $2.100 pesos y en enero, otros $2.100, completando así $4.200 para este grupo.
En el caso de los municipales, depende de cada comuna, ya que el gobierno también giró fondos para que los empleados municipales también perciban un extra para fin de año. Queda a criterio de cada administración municipal, su monto.

El año pasado el plus que entregó el Gobierno Provincial fue de 5.600 pesos, montó que se pagó en cuatro cuotas: la primera en octubre, por 1.400 pesos; la segunda en noviembre, también de 1.400 pesos; mientras que la tercera y cuarta, por igual monto, se abonó en los meses de enero y febrero. En tanto el plus para los contratados fue de 3.900 pesos. Destinando la administración de Uñac más de 200 millones de pesos para poder afrontar dichos pagos.



Cumpleaños:

Francisco Lathi

Periodista - Escritor
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.