"Con Latorre estuve varias veces" - DiarioLaVentana.com

"Con Latorre estuve varias veces"

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo admitió que tuvo encuentros íntimos con el exfutbolista y que participó en el famoso video del que había hablado Natacha Jaitt. Por primera vez, cuenta detalles de su vínculo con el marido de Yanina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Natacha Jaitt y Diego Latorre acaparaba la atención de todos, la conductora había hecho referencia a la existencia de un video sexual entre el exfutbolista y dos hombres de nacionalidad chilena.

Meses atrás, cuando el escándalo entre  Natacha Jaitt y Diego Latorreacaparaba la atención de todos, la conductora había hecho referencia a la existencia de un video sexual entre el exfutbolista y dos hombres de nacionalidad chilena.

Uno de los hombres involucrado, según admitió en este portal, se llamaAndrés Rebolledo y es fotógrafo. En un mano a mano exclusivo con DiarioShow.com, el profesional contó detalles únicos sobre su relación con el comentarista y confirmó que aquel famoso video existe. 

"No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", expresó el fotógrafo chileno que admitió estar en pareja y enamorado de un hombre.

A continuación, la charla completa con el hombre que, meses después de estallar el escándalo "Puntita Gate", decidió romper el silencio de manera exclusiva con DiarioShow.com.

 

 

 

 

 

 

 






FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

Francisco Lathi

Periodista - Escritor
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.