"Con Latorre estuve varias veces"

El fotógrafo chileno Andrés Rebolledo admitió que tuvo encuentros íntimos con el exfutbolista y que participó en el famoso video del que había hablado Natacha Jaitt. Por primera vez, cuenta detalles de su vínculo con el marido de Yanina.

Imagen anterior Imagen siguiente
Natacha Jaitt y Diego Latorre acaparaba la atención de todos, la conductora había hecho referencia a la existencia de un video sexual entre el exfutbolista y dos hombres de nacionalidad chilena.

Meses atrás, cuando el escándalo entre  Natacha Jaitt y Diego Latorreacaparaba la atención de todos, la conductora había hecho referencia a la existencia de un video sexual entre el exfutbolista y dos hombres de nacionalidad chilena.

Uno de los hombres involucrado, según admitió en este portal, se llamaAndrés Rebolledo y es fotógrafo. En un mano a mano exclusivo con DiarioShow.com, el profesional contó detalles únicos sobre su relación con el comentarista y confirmó que aquel famoso video existe. 

"No quiero ni necesito dinero. Quiero ser valiente porque el video en cualquier momento va a salir. Y además quiero decir que me arrepiento", expresó el fotógrafo chileno que admitió estar en pareja y enamorado de un hombre.

A continuación, la charla completa con el hombre que, meses después de estallar el escándalo "Puntita Gate", decidió romper el silencio de manera exclusiva con DiarioShow.com.

 

 

 

 

 

 

 






FUENTE. diarioshow.com


Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner