Nicole Neumann le contestó a Cubero: ¿Se pelea mucho con Moyano?

La modelo le respondió al padre de sus hijas, quien había opinado sobre su relación con Facundo Moyano. ¿Qué dijo?

Imagen anterior Imagen siguiente
Nicole Neumann

Las declaraciones que este miércoles arrojó Fabián Cubero al respecto de la relación que mantienen su ex, Nicole Neumann y Facundo Moyano, nuevo novio de la modelo, generaron molestias en la rubia.

Luego de que en los últimos días se filtrara que entre los tortolitos hubo una discusión por una tercera mujer, el futbolista de Vélez respondió sin guardarse nada sobre cómo ve a Nicole.

"La veo bien, trabajando mucho. En pareja, feliz", comenzó Poroto, aunque enseguida fue por más: "sé que discuten bastante. Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes. No es por las nenas. Pero no se dice el informante", arrancó Cubero.

Y agregó: "Esas cosas no gustan. Nicole es un poco celosa. Yo jamás hice algo así. Por ahí estaba mal acostumbrada Nicole. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló.

Por supuesto, Nicky, le contestó a su ex pareja: "¿Eeeeeh? ¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo?", lanzó Neumann y agregó: "¿Y él qué sabe...?", concluyó ante la pregunta de Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Mirá!









FUENTE: primiciasya.com




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner