Nicole Neumann le contestó a Cubero: ¿Se pelea mucho con Moyano? - DiarioLaVentana.com

Nicole Neumann le contestó a Cubero: ¿Se pelea mucho con Moyano?

La modelo le respondió al padre de sus hijas, quien había opinado sobre su relación con Facundo Moyano. ¿Qué dijo?

Imagen anterior Imagen siguiente
Nicole Neumann

Las declaraciones que este miércoles arrojó Fabián Cubero al respecto de la relación que mantienen su ex, Nicole Neumann y Facundo Moyano, nuevo novio de la modelo, generaron molestias en la rubia.

Luego de que en los últimos días se filtrara que entre los tortolitos hubo una discusión por una tercera mujer, el futbolista de Vélez respondió sin guardarse nada sobre cómo ve a Nicole.

"La veo bien, trabajando mucho. En pareja, feliz", comenzó Poroto, aunque enseguida fue por más: "sé que discuten bastante. Ella no me lo cuenta, pero yo tengo informantes. No es por las nenas. Pero no se dice el informante", arrancó Cubero.

Y agregó: "Esas cosas no gustan. Nicole es un poco celosa. Yo jamás hice algo así. Por ahí estaba mal acostumbrada Nicole. Yo no pregunto demasiado así que no sé por qué discuten", señaló.

Por supuesto, Nicky, le contestó a su ex pareja: "¿Eeeeeh? ¿Que nos peleamos? ¿Por qué? ¿Cuándo?", lanzó Neumann y agregó: "¿Y él qué sabe...?", concluyó ante la pregunta de Tomás Dente en Nosotros a la mañana.

Mirá!









FUENTE: primiciasya.com




Cumpleaños:

Francisco Lathi

Periodista - Escritor
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.