La Chipi contra el jurado del BailandoDiciembre 7, 2017

"¿Por qué protegen tanto a La Bomba?"

Tras haber sido eliminada del certamen, la mujer de Dady Brieva arremetió contra el jurado por su salvataje a la cantante de música tropical.

Imagen anterior Imagen siguiente
El enojo de La Chipi contra el jurado y la picantísima respuesta de De Brito

La Chipi fue eliminada del Bailando junto a Jey Mammon y se la agarró contra el jurado del certamen por la continuidad de Gladys La Bomba Tucumana en el concurso, según expuso en diálogo con Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"Muchos lo comparan a cuando ganó La Mole Moli, pero él pasó por 10 teléfonos. ¿Por qué protegerla tanto? ¿Por qué no llevarla a un teléfono si tiene tanta luz y le gusta tanto a la gente?", criticó. Y agregó: "Yo hubiese salvado a Jey, La Bomba no se movió nada".

"Ahí, el gran vendedor de todo es Marcelo y creo que él se divierte mucho con el personaje de La Bomba". Y reiteró: "Lo que no me cierra es que no la llevaron a ningún teléfono".

Más tarde, Anchipi volvió a disparar contra los jueces: "Está para juzgar la performance, el baile, no la previa o la diversión que puede dar el personaje. Eso lo ve Marcelo, lo ve el público", opinó luego.

"Me coparía que en el jurado haya una persona cuya base troncal en su carrera sea el baile. Ángel De Brito me ha hecho críticas que si le contestaba lo exponía. Prefiero que digan si le gusta o no le gusta, si van a hacer correcciones técnicas que se preocupen por interiorizarse como hacía Solita", concluyó.

Mirá!






Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner