La romántica cena de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

La actriz compartió una divertida postal de su salida con su pareja en la que dejó al descubierto sus gustos gastronómicos.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡Hay para todos los gustos! La foto de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez... ¡con diversos menúes! Novio es el fit de...

Desde que confirmaron su noviazgo, Barbie Vélez (23) y Lucas Rodríguez (23) ya no se esconden ni en público, ni en las redes sociales. Con la relación afianzada, la modelo compartió una divertida postal junto a su novio... ¡y dejó al descubierto sus gustos gastronómicos!

"Novio es el fit de la relación", tituló la joven en la foto que publicó en su cuenta de Instagram Stories. En la imagen se lo ve al hijo de Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en 2014 y era el marido de su mamá, Nazarena Vélez (y con también comparte un hermano en común, Thiago) comiendo una ensalada César, mientras que elle optó por un costillar con papá rellena. 

Días atrás, Barbie protagonizó la tapa de la revista Gente en la que dio detalles de los inicios de su vínculo amoroso con Lucas: "Empezamos a salir en julio de este año. Desde abril nos veíamos seguido y un día me invitó a tomar unos tragos, una especie de cita, y se declaró".

Además, en la nota se refirió a las cualidades de su nuevo amor: "Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Estoy muy feliz; nunca me pasó esto de amar así. Lucas es un sol. ¡No sabés lo que me cuida…! Yo no sabía lo que era no tener una escena de celos, no pelear nunca, confiar plenamente en el otro", resumía, enamorada. 

¡Mirá la foto de Barbie Vélez cenando con su novio!

¡Mirá la foto!




 




Cumpleaños:

Néstor Adrián Campillay

Poeta
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner