U2 cantó "a la gorra" en el subte

Los pasajeros de metro de Berlín se llevaron trenmenda sorpresa cuando bajaron del tren y se encontraron con Bono y The Edge dando un concierto. ¿En qué linea de subte de la capital de Alemania? Curiosamenta la U2.

Imagen anterior Imagen siguiente
Bono y The Edge en la línea U2 del subte de Berlín

Acompañado sólo por una guitarra acústica, el cantante irlandés interpretó en primer lugar Get out of your own way, el tercer single de su nuevo disco, Songs of experience, que fue publicado este 1º de diciembre y supone el décimo cuarto de la carrera de los irlandeses.

Entre aplausos de varias decenas de viajeros sorprendidos y una legión de teléfonos móviles grabando, Bono y The Edge tocaron Sunday bloody sunday y One que, como recordó el cantante, se escribió justamente en Berlín.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gabriel Alejandro Espínola

Técnico Universitario en Turismo
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.