Feriado NacionalDiciembre 7, 2017

Cómo funcionarán los servicios este viernes

El día sábado los servicios funcionarán con normalidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Peatonal de San Juan.

Este viernes, 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, y por este motivo es feriado nacional, lo que implica que habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios.


* Transporte público: Los colectivos recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día domingo.

* Comercio: Las puertas permanecerán cerradas. Mientras que el sábado, la atención será normal.

* Bancos: sin actividad.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucederá en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento Controlado: no funcionará. Tampoco trabajarán los monitores urbanos ni funcionará la playa de remoción de vehículos. Mientras que, el sábado 9, el Eco trabajará de 8,30 a 12,30 y la Playa de Remoción, de 8 a 22.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Pabla Quiroga

El sepelio se realizará hoy, a las 11:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.