Feriado NacionalDiciembre 7, 2017

Cómo funcionarán los servicios este viernes

El día sábado los servicios funcionarán con normalidad.

Imagen anterior Imagen siguiente
Peatonal de San Juan.

Este viernes, 8 de diciembre se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María, y por este motivo es feriado nacional, lo que implica que habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios.


* Transporte público: Los colectivos recorrerán las calles con frecuencias similares a las del día domingo.

* Comercio: Las puertas permanecerán cerradas. Mientras que el sábado, la atención será normal.

* Bancos: sin actividad.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucederá en el resto de los centros de salud que cuentan con ese servicio.

* Estacionamiento Controlado: no funcionará. Tampoco trabajarán los monitores urbanos ni funcionará la playa de remoción de vehículos. Mientras que, el sábado 9, el Eco trabajará de 8,30 a 12,30 y la Playa de Remoción, de 8 a 22.




Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner