Sin filtroDiciembre 7, 2017

Caniggia "atendió" duro a compañeros de la Selección en Corea-Japón 2002

El ex delantero Claudio Paul Caniggia fue muy duro con varios de los jugadores con los que compartió plantel en el fallido Mundial de Corea-Japón 2002, cuando la Selección argentina quedó afuera en primera ronda. Además, habló de su expulsión frente a Suecia el último partido de aquel certamen.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sin filtro: Caniggia "atendió" duro a sus compañeros de la Selección en Corea-Japón 2002
"Hay jugadores que deberían haber mostrado un poquito más en el Mundial 2002, los que sacan la diferencia, y no lo hicieron", aseguró el ex jugador de 50 años en diálogo con TNT Sports.

¿Algunos nombres propios a los que podría estar haciendo alusión? Nada menos que Juan Sebastián Verón, Pablo Aimar, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo o Ariel Ortega, sólo algunas de las figuras que integraron ese plantel comandado por Marcelo Bielsa.

Finalmente, también habló de la roja que le mostraron frente a Suecia, mientras estaba en el banco de suplentes: "El árbitro fue un mamarracho. Fue raro cómo me expulsó".





Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.