Sin filtroDiciembre 7, 2017

Caniggia "atendió" duro a compañeros de la Selección en Corea-Japón 2002

El ex delantero Claudio Paul Caniggia fue muy duro con varios de los jugadores con los que compartió plantel en el fallido Mundial de Corea-Japón 2002, cuando la Selección argentina quedó afuera en primera ronda. Además, habló de su expulsión frente a Suecia el último partido de aquel certamen.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sin filtro: Caniggia "atendió" duro a sus compañeros de la Selección en Corea-Japón 2002
"Hay jugadores que deberían haber mostrado un poquito más en el Mundial 2002, los que sacan la diferencia, y no lo hicieron", aseguró el ex jugador de 50 años en diálogo con TNT Sports.

¿Algunos nombres propios a los que podría estar haciendo alusión? Nada menos que Juan Sebastián Verón, Pablo Aimar, Gabriel Batistuta, Hernán Crespo o Ariel Ortega, sólo algunas de las figuras que integraron ese plantel comandado por Marcelo Bielsa.

Finalmente, también habló de la roja que le mostraron frente a Suecia, mientras estaba en el banco de suplentes: "El árbitro fue un mamarracho. Fue raro cómo me expulsó".





Cumpleaños:

Leandro Fabián López

Mecánico de motos y fotógrafo paisajista
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner