NBADiciembre 7, 2017

Otro buen aporte de Manu en los Spurs

El bahiense jugó 25 minutos y aportó 10 puntos en la victoria como local ante Miami Heat por 117-105.

Imagen anterior Imagen siguiente

Emanuel Ginóbili tuvo otra destacada producción, nuevamente con más de medio partido en cancha, para una nueva victoria de San Antonio Spurs en la temporada de la NBA, en esta oportunidad como local ante Miami Heat por 117-105.

El bahiense generó preocupación en el primer cuarto al sufrir un golpe en la rodilla que lo obligó a salir por un rato. Luego volvió sin muestras de dolor y finalizó con 10 puntos, tres asistencias y tres rebotes en los 25 minutos que disputó.

El goleador del juego fue Tyler Johnson, de los Heat, con 25 tantos, mientras que el máximo anotador de los Spurs resultó nuevamente LaMarcus Aldridge con 18.

Con esta victoria el equipo de San Antonio llegó a las 18 en la temporada contra 8 derrotas, mientras que Miami Heat acumula 11 triunfos y 14 caídas.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paolo Orlando

Periodista

Fallecido:

Esther Quiroga

El sepelio se realizará hoy a las 11:30 horas en el cementerio d...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.